domingo, 4 de mayo de 2008

Ingleses: nuevos reyes de la comida rápida


Según los datos de la encuestadora Synovate, junto con la BBC en lo que se refiere a quienes son los mas aficionado a la comida rápida se descubrió que el 45 por ciento de los ingleses coincidieron en que “el sabor de la comida rápida me gusta demasiado para renunciar a ella”, contra 44 por ciento de los estadounidenses y 37 por ciento de los canadienses.

Al parecer los ingleses son los aficionados número uno en el mundo de la comida rápida, incluso más que los estadounidenses, esta información al parecer esta causando alarma en los ingleses ya que como muchos creíamos Estados unidos era el país en donde la gente tenia mas afición por este tipo de comida, “La gente es inherentemente contradictoria y en ninguna parte es más obvio que en un asunto tan delicado e importante como su peso”, dijo Steve Garton

Los resultados muestran que hay un mundo de gente que no se pueden rehusar a esa hamburguesa o trozo adicional de pizza, pero que probablemente se sienten mejor porque la engullen con un refresco de dieta, los franceses, reputados por su cocina de alta calidad, no podían estar más en desacuerdo, 81 por ciento rechazó la declaración, seguidos por 75 por ciento de residentes de Singapur y 73 de los habitantes de Hong Kong y Rumania.

Los franceses cuidan mucho su imagen de manera natural. Ser delgados y estar en forma es parte cultura. En términos de cómo deshacerse de los kilos también hay estrategias distintas. Globalmente la mayoría dice que reducir la ingesta de alimentos es la mejor respuesta, seguidos por 43 por ciento que hacen más ejercicio.

Pero también hay variaciones regionales: 57 por ciento de los estadounidenses, 56 por ciento de los franceses y 54 por ciento de los ingleses bajan la ingesta de comida para reducir kilos, en tanto que 14 por ciento de los malayos optan por hierbas y suplementos alimenticios para bajar de peso, por su parte la gente del Medio Oriente parece combinar cada una de las estrategias: Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos están entre los principales usuarios de productos bajos en grasa y de sucedáneos alimenticios, pero también cuentan con membresías de gimnasios y equipo diverso para ejercitarse.

Lisa Cooney, del Fondo Mundial de Investigación sobre Cáncer, se dijo preocupada por los resultados ingleses del estudio. “La noticia de que la comida rápida es tan popular aquí es preocupante, pues la comida rápida a menudo es muy densa en energía y tiende a ser consumida en grandes porciones”, dijo.


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